Women’s Health Education Center

Tour virtual de Maternidad

Image of NC Women

 

El Tour de Maternidad es un servicio gratuito, pero requiere registración previa. El recorrido virtual durara alrededor de 45-60 minutos y se recomienda hacerse en su Tercer trimestre de embarazo.

 

Todos los recorridos virtuales son ofrecidos por nuestro personal, incluyendo voluntarios que han sido debidamente entrenados para orientar las familias sobre las prácticas y logística al llegar en labor de parto al Hospital de Mujeres de NC. También le ofreceremos Ready Set Baby en espanol donde le educaran sobre como prepararse para el día de su parto. Nuestro Hospital es Amigable para Bebes y como parte de nuestra designación ofrecemos este servicio.

 

Este Tour de Maternidad esta diseñado para mama y un acompañante. Recuerde que este es un Tour Virtual en vivo. Actualmente, NO estamos ofreciendo el recorrido directamente en el Hospital debido a las medidas de seguridad por el COVID-19


Tuesday, October 26, 2021 from 5:00 PM to 6:00 PM

Gratis.Si usted no podrá asistir por alguna razón o desea ser transferido para otro día, por favor envíenos un correo electrónico a stork@unchealth.unc.edu y así podremos acomodar a otra pareja.

 

Location: Online

 

Registrese Aqui

Number of Spaces Remaining: 5